elperiodigolf.madridiario.es

Guadalhorce Golf Club

Récord de participación en la BMW Golf Cup

Récord de participación en la BMW Golf Cup

martes 09 de junio de 2015, 10:16h
Cerca de 250 jugadores participaron el pasado sábado en el Club de Golf Guadalhorce (Málaga) en la sexta prueba clasificatoria del circuito a amateur patrocinada por el concesionario oficial de BMW, Automotor Premium.

El club de golf de Guadalhorce brilló el sábado durante la celebración del torneo de la BMW Golf Cup International patrocinado por Automotor Premium, donde los espectaculares vehículos de la marca bávara engalanaron el campo para ser admirados por todos los asistentes.

La prueba del concesionario malagueño batió el récord de participación en un torneo de la BMW Golf Cup International con casi 250 participantes, demostrando así su magnífico poder de convocatoria.

En primera categoría de caballeros el ganador, Maxim Kulyukin, se impuso por tan solo un punto de ventaja respecto a su máximo perseguidor, y con 40 puntos se hizo con la victoria. Lo mismo sucedió en segunda categoría, en la que el primer puesto fue para Antonio Alcaide, con 46 puntos. En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Inmaculada Gil-Delgado con  46 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Automotor Premium en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Pese a la gran competitividad de los jugadores, aún no se han entregado las llaves del BMW 220D Active Tourer, premio del concurso "Hole in One". El premio del concurso estrella, patrocinado por Allianz quedó desierto al no conseguir ningún jugador embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 11. Muchos de los golfistas tuvieron una segunda oportunidad para conseguir este premio a cambio de un donativo de 10? destinado al Banco de Alimentos. De esta forma, BMW y Allianz, unidos a los golfistas malagueños, consiguieron dar un paso más en sus acciones de responsabilidad social corporativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios