elperiodigolf.madridiario.es

BMW Golf Cup

Cita solidaria en La Moraleja

Cita solidaria en La Moraleja

martes 17 de mayo de 2016, 11:02h
El concesionario oficial BMW Madrid, celebró su tradicional torneo de golf en el Golf La Moraleja 2, consiguiendo la recaudación más alta hasta ahora.

La BMW Golf Cup International, hizo el pasado miércoles su primera parada en la capital, donde se celebró la tercera prueba clasificatoria del circuito patrocinada por el concesionario oficial BMW Madrid. Desde primera hora de la mañana, un centenar de golfistas, clientes del concesionario madrileño, acudieron al Club de Golf La Moraleja 2 para disfrutar de una jornada de juego.

El club de golf madrileño, por el que la BMW Golf Cup International no pasaba desde la edición 2012, brilló gracias al despliegue de medios y vehículos de la marca bávara, que engalanaron el campo para ser admirados por todos los asistentes. El tiempo, algo revuelto últimamente en la capital, dio tregua y las ligeras precipitaciones no impidieron que este tercer torneo clasificatorio se convirtiera en una auténtica fiesta del golf.

Una vez más el concurso más deseado por todos, el 'Hole in One', cuyo premio es un flamante Serie 2 Cabrio, quedó desierto, al no conseguir ninguno de los participantes embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 13. Cabe destacar la gran solidaridad de los clientes de BMW Madrid, que junto a las ganas de conseguir el premio del concurso patrocinado por Allianz, han batido el record de recaudación en lo que llevamos de la edición 2016, adquiriendo una segunda oportunidad por 10€ a favor del Banco de Alimentos. Lo que ha resultado en un montante de 470€ para la ONG.

En primera categoría de caballeros el ganador con tres bajo par -39 puntos-, fue Víctor Manuel Bravo. En segunda categoría, se produjo un empate que se resolvió por handicap más bajo por lo que el primer puesto fue a parar a manos de Alberto Estévez, con 38 puntos. En cuanto a la categoría de damas, fue Rocío Marín, la que se alzó con la victoria con 29 puntos, pero al haber resultado ganadora hace dos años y haber viajado a la Final Nacional, y posteriormente a la Final Mundial, será la segunda clasificada, María Rubio, la que viaje a El Saler en el mes de octubre junto a Victor Manuel y Alberto para representar a BMW Madrid en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2017, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Montblanc, estuvo presente durante toda la jornada con un fabuloso stand con algunos de los productos más representativos de la marca, así como con artículos de la exclusiva colección Montblanc for BMW. Además, para cerrar la entrega de premios se sorteó un maravilloso reloj.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.