elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

Diseño español para disfrutar de Cocotal

Diseño español para disfrutar de Cocotal

jueves 04 de junio de 2015, 18:23h
Este campo de golf, abierto desde febrero del año 2000, fue diseñado por el famoso arquitecto Pepe Gancedo y consta de 27 hoyos, lo que permite hacer distintas combinaciones para una ronda de 18.

El recorrido principal es un par 72 de 6.448 yardas de blancas que ofrece un agradable y divertido juego debido a sus anchas calles. Las instalaciones de Cocotal Golf & Country Club se completan además con driving range, pitching area, putting green, pro shop y casa club con restaurante, bar y terraza.

Todo el contorno del campo lo conforma el complejo residencial de Cocotal Golf & Country Club, gestionado por la cadena Meliá, ya que también se encuentra aquí el hotel de cinco estrellas Meliá Paradisus Palma Real.

The Swing Residences lo tiene todo. Puede disfrutar de unas vacaciones de lujo en su propia casa y obtener beneficios económicos el resto del año mediante el alquiler.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes. The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión,  situado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, se ubicará justo frente al green del hoyo 11 y el tee del 12 de Cocotal Golf & Country Club.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios