elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Challenge

Marcel Schnaider empieza a lo grande: 61 golpes, -11 y líder en solitario

Marcel Schnaider empieza a lo grande: 61 golpes, -11 y líder en solitario

jueves 30 de septiembre de 2021, 20:04h

El alemán Marcel Schnaider, décimo en la Race To Mallorca del Challenge Tour ha comenzado arrasando en esta nueva cita de la segunda división del Tour Europeo que esta semana se juega en el Golf Saint Apollinaire, en Michelbach-Le-Haut, en Francia.

Schnaider firmó una espectacular vuelta de 61 golpes después de entregar una tarjeta con siete birdies y dos eagles al 7 y al 14 que le han colocado como primer clasificado en solitario con tres golpes de ventaja sobre el francés Lacroix y el italiano Di Nitto, que terminaron con 64 golpes.

El mejor español tras esta primera jornada ha sido Ángel Hidalgo que se ha colocado en una discreta décimo séptima posición a pesar de acabar hoy con una buena vuelta de cinco bajo par y 67 golpes. Emilio Cuartero es trigésimo tercero con -3; con -2 se han situado Scott Fernández, Iván Cantero, Jordi García y Javier Sainz. Con +1 han terminado Samuel del Val, Lucas Vacarisas y David Borda. Al par del campo ha terminado Eduard Rousaud mientras que con +2 Alejandro del Rey y con +3 Borja Virto deberán firmar mañana una gran vuelta si quiere pasar el corte.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios