elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial

Tiger Woods.
Tiger Woods.

Tiger Woods sale a escena

miércoles 03 de junio de 2015, 10:12h
Hay un oficial en la sala. Tiger Woods reaparece tres semanas después y según el calendario previsto. Quince días antes del Us Open las miradas están de nuevo en su juego y esta smana será un nuevo test en un cita con grandes estrellas. Gonzalo Fernández Castaño acude con optimismo tras su buena actuación la semana pasada.

Vea los horarios de salida

Muchos grandes jugadores y muchos favoritos en The Memorial. Sin embargo, la presencia del ex número uno es un reclamo difícil de superar. Tiger Woods regresa a escena en una prueba donde ha ganado en cinco ocasiones, y después de tres semanas sin competir tras su aparición en The Players donde no acabó muy brillante. Será la quinta aparición de Tiger este año y de nuevo todos quieren ver su evolución.

Tiger tendrá que pelear con muchos favoritos que vienen empujando fuerte. Jordan Spieth y Rickie Fowler, ganadores del Masters y The Players respectivamente, tendrán una nueva opción de demostrar su trayectoria y su velocidad de crucero hacia el número uno del mundo. Junto a ellos, nombres como Dustin Johnson, Justin Rose, Billy Horschel o Bill Haas suenan como algunos de los que pueden dar batalla esta semana, así como el defensor del título, el japonés Hideki Matsuyama, que el año pasado ganó en play off a Kevin Na, en lucha con Bubba Watson y Adam Scott. También destaca la participación de Ernie Els, en su The Memorial número 22, con una victoria en 2004, un subcampeonato en el año 2000, y cinco top 8.

La participación española denuevo está refelajda en Gonzalo Fernández Castaño, que la semana pasada pudo acabar en el top 16 y tomó un soplo de aire fresco de cara a su temporada en la que ha fallado 12 cortes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios