elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Byron Nelson Classic

Steven Bowditch.
Steven Bowditch.

Steven Bowditch lidera el torneo y Fernández Castaño sigue mejorando

domingo 31 de mayo de 2015, 07:53h

En un día más benigno climatológicamente hablando la mayoría de los jugadores aprovecharon para hacer una buena vuelta en el TPC Four Seasons Resort y apretar una clasificación en la que hasta 14 jugadores tienen opciones de victoria este domingo. De momento el líder en solitario es Steven Bowditch con -13. Gonzalo Fernández Castaño mejoró, subió 13 posiciones en la tabla y con -3 ocupa la quincuagésima séptima plaza.

Vea la clasificación  

No fue Steven Bowditch el que firmó la mejor tarjeta ayer en el TPC de Four Sesons pero sus 65 golpes le sirvieron, sin duda, para colocarse como líder en solitario de este AT&T Byron Nelson Classic con un total de 13 bajo par y uno de diferencia sobre su más inmediatos seguidores, un grupo de cinco jugadores con -11, formado por Dustin Johnson, Scott Pinckney, Johnathan Randolph, John Curran y Jimmy Walker.

Fue precisamente Dustin Johnson el que ayer firmó la mejor vuelta del recorrido, 62 golpes, que hoy intentará repetir para alzarse con la victoria en un torneo que tiene muchos candidatos -hasta catorce jugadores- que lucharán por un triunfo que de ninguna manera está todavía cerrado.

No está entre esos candidatos uno de los favoritos a la victoria a principios de semana, el actual líder de la FedEx Cup, Jordan Spieth, que con una vuelta de 68 golpes y siete bajo par, descendió seis posiciones en la clasificación para despedirse de sus opciones de triunfo.

Tampoco las tiene el madrileño Gonzalo Fernández Castaño pero su guerra no va por ahí. El objetivo de Gonzalo es seguir subiendo posiciones en la clasificación general y sumar puntos y dólares para intentar meterse entre los que mantendrán la tarjeta el año que viene. Misión difícil pero no imposible si Gonzalo juega a su mejor nivel, algo que no ha hecho en un año complicado para él. Ayer terminó con una buena tarjeta de 68 golpes que le sirvieron para mejorar trece posiciones y subir hasta la quincuagésimo cuarta plaza con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios