elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabrera Bello comienza con 70 golpes

Denny McCarthy firma 63 golpes para liderar el AT&T Byron Nelson

Denny McCarthy firma 63 golpes para liderar el AT&T Byron Nelson

viernes 10 de mayo de 2019, 07:59h

A juzgar por el resultado, lo fácil sería pensar que Denny McCarthy completó su primera tarjeta sin errores. Sin embargo, el norteamericano, primer líder del AT&T Byron Nelson, necesitaba reponerse del varapalo inicial para conseguir los 63 golpes con los que adornaba su primera cartulina.

Lo cierto es que después del doble bogey con el que saldaba el hoyo 4 no parecía encontrarse entre los favoritos para llevar las riendas del torneo. Sin embargo, y con ese lastre a la espalda, McCarthy anotaba cuatro bidies consecutivos en los cuatro últimos hoyos de la primera vuelta para, no solo dar la vuelta a su resultado, si no para pasar a la segunda parte del día con dos golpes a su favor.

Una vez en la segunda vuelta, el actual líder, se aferraba a su suerte para restar seis birdies más, mientras evitaba los bogeys en un campo que, aparentemente, está fácil. Nada menos que ochenta jugadores han bajado de 70 golpes.

Una suerte que, sin embargo, no ha corrido Rafa Cabrera Bello. El único español presente en el PGA Tour esta semana sufrió para completar la segunda parte del recorrido tejano. Rafa, que firmaba cinco birdies hasta el hoyo 10, se encontró de bruces con los problemas a partir del 12. Dos bogeys consecutivos y dos más en el 16 y el 17 completaban los 70 golpes del canario

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios