elperiodigolf.madridiario.es

SSE Enterprise Wales Senior Open

Ian Woosnam.
Ian Woosnam.

Paso al frente de Ian Woosnam en Gales

sábado 30 de mayo de 2015, 19:28h
Ian Woosnam, con 66 golpes, ha tomado elando en el Open de Gales unto con Paul Wesselingh. Ambos con -4 tienen tres golpes de ventaja sobre Miguel Ángel Martín y Peter Fowler, los cuatro únicos que logran bajar del par del campo, el Celtic Manor Resort, el campo de la Ryder de 2010.

Vea la clasificación

Dos líderes con -4 y una ventaja de tres golpes a falta de una jornada. La última ronda del Open de Gales promete emoción y en la lucha se encuentra Miguel Ángel Martín, líder el viernes tras 67 golpes, y que en la segunda ronda ha firmado 72 golpes pero todavía mantiene su casillero en negativo junto con Peter Fowler, también -1.

Son los cuatro jgadores que logran bajar del par en Celtic Manor Resort, y que pelearán por la victoria el domingo. Con el par, no se descartan para la lucha Pedro Linhart, Gary Emerson, Dennis O´Sullivan, Simon P. Brown o Mark James.

Entre los demás españoles, Juan Quirós está con +6, Santi Luna, defensor del título, se queda lejos con +9, igual que José Manuel Carriles. Peor lo tienen Pepín Rivero, +11, Manuel Piñero +12,Txomin Hospital +13 y Víctor García +21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios