elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Czech Challenge

Álvaro Velasco.
Álvaro Velasco.

Álvaro Velasco, "a rueda" del líder

sábado 30 de mayo de 2015, 19:11h
Álvaro Velasco ha vuelto a restar en la tercera ronda del Challenge de la República Checa, aunque con -10 en total no ha sido suficiente para acercarse al líder, el chileno Nico Geyger, que sigue su ritmo imparable con 67 golpes y está con -15 y una ventaja de dos golpes sobre el sueco Jens Farhbring.

Vea la clasificación

No da tregua Nico Geyger, el chileno que con 67 golpes el sábado se hace más líder, con -15 en tota y dos golpes de ventaja sobre el sueco Jens Farhbring. A falta de una jornada todo puede pasar, ya que con -11 se sitúan el francés Sebastien Gros y el estadounidense John Hahn, mientras que con -10 se han situado otros cuatro jugadores entre los que se encuentra Álvaro Velasco.

El español ha firmado 71 golpes y vuelve a restar, pero no ha sido suficiente para acercarse al líder. En todo caso los tres birdies y dos bogeys le dan confianza para la última ronda, en la que intentará mejorar el puesto 19 del año pasado, cuando fue el mejor español, un resultado que le puede dar alas de cara a la temporada en la que no ha brillado todavía.

Por su parte, Carlos del Moral está también en buena posición, con -8, y Carlos Aguilar con -6, mientras que Nacho Elvira queda más lejos con -4 y Borja Virto con el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios