elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Czech Challenge

Álvaro Velasco.
Álvaro Velasco.

Álvaro Velasco llama a la puerta del líder

viernes 29 de mayo de 2015, 18:57h
Álvaro Velasco es el mejor español tras la segunda ronda de la prueba del Challenge que se está disputando esta semana en la República Checa. Con un acumulado de -9 se sitúa a un golpe de la cabeza, protagonizada por el chileno Nico Geyger y el inglés Steven Brown.

Vea la clasificación

La victoria la semana pasada de Nacho Elvira en el Challenge de Austria ha motivado a los españoles y Álvaro Velasco se ha colocado a un golpe de la cabeza en la República Checa tras la segunda jornada. Con 68 y 67 golpes está con un total de -9 a un golpe del chileno Nico Geyger y el inglés Steven Brown. Velasco, que no lleva una temporada demasiado brillante, el año pasado fue el mejor espñaol y terminó en el top 20, y ahoracon seis birdies y un bogey se ha colocado a las puertas del liderato.

Por su parte, Carlos del Moral, con otra ronda de 68 golpes, es sexto con un total de -8, mientras que Borja Virto, Carlos Aguilar y Nacho Elvira han conseguido pasar el corte con -5. Virto ha firmado 66 golpes, Elvira 65 y Aguilar 70. Destaca la reacción de Nacho Elvira, que ha mejorado sensiblemente los 74 del primer día y consigue pasar alfin de semana.

Se han quedado fuera Borja Etchart con -2, Antonio Hortal y Juan Sarasti con +1, Emilio Cuartero con +5 y Jorge Simón con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios