elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Cezch Challenge

José Ignacio Marín (-5) comienza a dos golpes de la cabeza del torneo

José Ignacio Marín (-5) comienza a dos golpes de la cabeza del torneo

jueves 24 de mayo de 2018, 19:54h

El granadino José Ignacio Marín, profesional del Club de Golf de Granada ha terminado hoy con una vuelta de cinco bajo par como el mejor de los diez españoles que toman parte en esta nueva cita del Challenge Tour que se disputa en la República Checa.

Marín terminó a dos golpes de los dos colíderes del torneo, el francés Thomas Linard y el inglés Natahn Kimsey, ambos con 65 golpes en una jornada muy igualada en donde el resto de los jugadores españoles tuvieron suerte diversa.

Así, por debajo del par del campo terminaron también Mario Galiano con tres bajo par y que juega esta semana en Europa al no tener torneo en el PGA Latinoamerica, el donostierra Juan Sarasti, que acabó con dos bajo par, y Adrián Arnaus, una de las grandes promesas del golf español que terminó con uno bajo par.

Al par del campo finalizó hoy Dani Berna mientras que ya con cifras por encima del par acabaron jugadores como Iván Cantero con +1, Emilio Cuartero, Carlos del Moral y Marcos Pastor con +2 además de Álvaro Velasco que con +4 fue esta vez el peor de los nuestros. Todos ellos deberán firmar una buena segunda vuelta si quieren pasar el corte del viernes y luchar por mejorar posiciones el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios