Muchos recuerdos para Sergio García en este Open de Irlanda. "Siempre es bonito venir a un torneo en el que lo has hecho bien y más si has sido ganador", asegura el de Borriol que reconoce que "he visto algunos de los golpes y tomas del Open de Irlanda 99 y me traen unos recuerdos increibles, eso sí estaba mucho más delgadito", asegura.
Es por tanto una semana muy bonita para Sergio García que en esta prueba se estrenó en el Tour Europeo con su primera victoria como profesional. Fue en 1999 y ahora tiene la portunidad de volver al menos a intentar ganar. "Estoy contento cómo estoy jugando y espero que pueda pelear por la victoria", dice, y añade que "siempre me acuerdo con gratitud de la victoria del 99 y estaría bien volver a hacerlo".
Tras su segundo puesto en The Players, un campo que se le da bien, en el Open de España de El Prat no pudo continuar su buena racha. Ahora en Irlanda de nuevo tiene la oportunidad de brillar en una prueba llena de estrellasque han respondido a la llamada del número uno, Rory McIlroy.