elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez, de nuevo segundo tras un imparable Byeong Hun An

domingo 24 de mayo de 2015, 18:16h
Miguel Ángel Jiménez ha terminado segundo una semana después de hacer el mismo resultado en el Open de España. Con un total de -15 en Wentworth, se ha quedado a seis golpes del coreano Byeong Hun An, imparable con un total de -21 y una última ronda de 65 golpes. Alejandro Cañizares logra el top ten con -9.

Vea los resultados
Jiménez, el rey de los hoyos en uno

Objetivo cumplido: "El Pisha" jugará el Us Open

Los coreanos llegan a Europa

Siguen faltando los calificativos para Miguel Ángel Jiménez que ha vuelto a demostrar en el BMW PGA de Wentworth que todavía quiere seguir dando guerra. Tras la meritoria actuación en El Prat, con un segundo puesto en el Open de España, hoyo en uno incluido, en Wentworth ha repetido una excelente actuación con un segundo puesto y también ha logrado un hoyo en uno en la tercera ronda, su décimo, convirtiéndose en el jugador que más "aces" ha firmado en el Tour.

Cuatro rondas de 68-0-68 y 67 el domingo le han dejado segundo con -15, empatado con el tailandés Thongchai Jaidee, y a seis golpes del campeón, el coreano Byeong Hun An, imparable con -21 después de cuatro rondas de 71-64-67 y 65 el domingo que le han dado la victoria merecida, su primera en el Circuito.

No han podido seguir el ritmo Tommy Fleetwood, con el par y un total de -11 o el italiano Francesco Molinari, con 74 golpes el domingo y un total de -12. Sí han mejorado en la última ronda Chris Wood, con 66 golpes y un total de -13, o Shane Lawrie, con 69 golpes y un total de -11.

Ente los demás españoles, Alejandro Cañizares ha logrado meterse en el top ten gracias a un ronda final de 68 golpes, mientras que Nacho Garrido acaba con -2, Álvaro Quirós con -1 y Jorge Campillo con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios