elperiodigolf.madridiario.es

Oates Vic Open

Arranca el Ladies European Tour con fuerza en la primera cita de Australia

Arranca el Ladies European Tour con fuerza en la primera cita de Australia

martes 30 de enero de 2018, 11:46h

Arranca el Ladies European Tour 2018, un Circuito con fuerzas renovadas y que busca un nuevo impulso. La temprada empieza en Australia y la primera cita en el Oates Vic Open, en el13th Beach Golf Links en Barwon Heads.No faltará a la cita la defensora del título logrado el año pasado, la inglesa Melissa Reid, que intentará revalidar el triunfo conseguido después detres hoyos de play off ante Sandra Gal.

A la prueba tampoco faltará Laura Davies en su trigésima temporada. La veterana jugadora inglesa considera su "viaje favorito" y cree que es lamejor manera de comenzar la temporada. Además acuden Aditi Ashok, que recuerda con cariño que "este fue mi primera prueba como profesional", Georgia Hall, ganadora del Orden de Mérito el año pasado, o las autralianas Minje Lee y Stacy Keating.

Entre las españolas, Luna Sobrón, que viene de hacer un gran papelen su estreno en la LPGA, Noemí Jiménez, Nuria Iturrios, Patrcia Sanz, Marta Sanz, Carmen Alonso, Maria Hernandez, Silvia Bañón y Mireia Prat, un buen grupo de jugadoras que buscarán comenzarcon brillantez la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios