elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Ladies Open

Melissa Reid, lider en Turquía.
Melissa Reid, lider en Turquía.

Melissa Reid sigue como una apisonadora

lunes 18 de mayo de 2015, 17:09h

Tras los 65 golpes que la británica firmó ayer, primer día de torneo del Turkish Airlines ladies Open, hoy ha vuelto a poner las bases de su posible victoria en esta nueva cita del Ladies European Tour terminando con 69 golpes, doce bajo par y a cuatro de Pamela Prestwell. La mejor española clasificada es Virginia Espejo, vigésimo octava con -1.

Vea la clasificación

Reid parece que tiene medio camino recorrido para ganar en Turquía después de dos grandes vueltas que la sitúan como líder destacada y con tres golpes de ventaja sobre su más inmediata seguidora, la escocesa Pamela Perstwell que, tras un 72 del primer día, abrió hoy el tarro de las esencias para colocarse con 65 golpes en esa segunda posición aunque a tres golpes de la cabeza.

Tras ellas en esta segunda ronda -el torneo terminará el miércoles- se coloca en solitario la francesa Gwladis Nocera con ocho bajo par mientras que la cuarta plaza empatada es para la escocesa Carly Booth y la australiana Rebecca Artis.

En cuanto a las españolas presentes en el torneo -siete en esta ocasión- han pasado el corte tres de ellas, Virginia Espejo -la mejor de las nuestras- que terminó vigésimo séptima, Patricia Sanz (+2) yMarta Sanz (+5) mientras que Mireia Prat (+6), Elisa serramiá (+7), Carmen Alonso (+8) y Emma Cabrera Bello (+11) se han quedado fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios