elperiodigolf.madridiario.es

RCAV Ladies Masters

Mireia Prat
Mireia Prat

MIreia Prat comienza con el par en Australia

jueves 12 de febrero de 2015, 10:11h
Mireia Prat es la mejor española tras la primera jornada del RACV Ladies Masters que se está celebrando en Australia. Con el par después de 73 golpes se sitúa a cuatro golpes del liderato.

Vea la clasificación

Buen estreno de Mireia Prat esta nueva temporada en el Ladies European Tour. Con tres birdies y tres bogeys, la jugadora catalana ha firmado el par y se sitúa en el puesto 22 a cuatro golpes de la cabeza, compartida por la australiana Su Hyun Oh y la coreana Eun Woo Choi, que tiene un golpe de ventaja sobre cuatro jugadoras ente las que se han colocado las británicas Charly Hull y Holly Clyburn, que han comenzado también con mucha fuerza.

Mireia Prat empata con jugadoras favoritas, como la defensora del título, Cheyenne Woods, que ha firmado para empezar dos birdies y dos bogeys. También con el par la francesa Anne Lise Cuadal o la sudafricana Lee Anne Pace.

Entre las demás españolas Marta Sanz ha firmado 74 golpes,con cuatro bogeys y tres birdies, en su estreno en el Circuito, mientras que Patricia Sanz se queda algo más lejos con +6 después de 79 golpes fruto de siete bogeys y dos birdies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios