elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Ladies

Melissa Reid.
Melissa Reid.

Melissa Reid toma el control en Turquía

lunes 18 de mayo de 2015, 14:28h
Melissa Reid se ha colcoado líder tras la primera ronda del Turkish Airlines Ladies, prueba que se juega de domingo a miércoles. Con 65 golpes tiene uno de ventaja sobre la incombustible Laura Davies. Mireia Prat y Virginia Espejo, las mejores españolas con 73 golpes.

Vea la clasificación

En este calendario especial, comenzando en domingo, Melissa Reid no quiere dejar pasar la oportunidad y con 65 golpes se ha colocado líder con un golpe de ventaja sobre Laura Davies. A falta de tres rondas, la jugadora inglesa espera pelear por la victoria desde el principio. Ganadora de cuatro prueba del Circuito asegura que "mi juego está siendo sólido pero he fallado con el putt", ha dicho, y añade que Laura Davies y Glwadys Nocera vienen muy fuertes". La veterana jugadora británica está a un golpe, mientras que la francesa se colocó a tres golpes.

Entre las españolas, Mireia Prat y Virginia Espejo son las mejores con 73 golpes, mientras que Patricia Sanz ha firmado 74 golpes, Elisa Serramia 75, Marta Sanz y Emma Cabrera 78 y Carmen Alonso 79, resultados que les obligan a pelear el lunes con más fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios