elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos Golf

Derbi 'madridistas-atléticos'

Derbi "madridistas-atléticos"

domingo 17 de mayo de 2015, 10:24h
Golf y afición al fútbol se fusionaron en Palomarejos Golf el viernes 15 de mayo.

Jugadores de golf merengues y colchoneros se dieron cita el día de San Isidro en la cuarta edición de este derbi madrileño. Poseían el título los merengues con la victoria del 2014 a pesar de que el marcador general tras las tres ediciones anteriores reflejaba una ventaja de dos a uno a favor de los colchoneros.

Ambos equipos encaraban el enfrentamiento con mucha fuerza, humor y compañerismo aunque fue el equipo merengue quien con 716 puntos ganaba el encuentró ante los 663 puntos colchoneros proclamándose vencedor de esta edición e igualando así el marcador general.

Las bolas más cercanas The Image Company las consiguieron por parte de los colchoneros Mª Carmen García Moreno y Javier García Martín, mientras que parte de los merengues fueron Arturo Garre y Patricia García García.

Los Drive más largos Vegas Golf los realizaron Emilio Deza por el equipo de los merengues e Ignacio Simón Porras por los colchoneros.

El premio a la mejor Dama del torneo fue para Patricia García con 41 puntos.

Los Pichichis de cada equipo fueron José Hidalgo Gil sumando 43 puntos para su equipo colchonero y Juan José Saez Benito que hizo lo propio para los merengues con 44 puntos.

El premio Scratch, patrocinado por Carros Golf, lo consiguió Javier García Martín con 66 golpes estableciendo así un nuevo record del campo difícil de igualar.

El torneo concluyó con un sorteo de regalos tras la comida del patrocinador Cárnicas Otero y Mahou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios