El fin de semana en Palomarejos se ha desarrollado primero el Circuito Tus Torneos de Golf el sábado. Dentro de los premios especiales, las Bolas más Cercanas las consiguieron Carlos Rivero, Angel Gimenez Sanz, Luis Fdez de Caleya e Ivan Tiemblo respectivamente en los hoyos 2, 4, 13 y 16.
El Drive más largo del torneo lo consiguió el propio Ivan Tiemblo en el hoyo 5. El premio a la mejor dama del torneo fue para Penélope Snelling con 36 puntos. En cuanto a jugadores Senior, el mejor del día fue Jesús Ferreiro con 39 puntos. El mejor resultado Scratch del torneo lo registró Roberto Riolobos Elizo con 76 golpes.
En categoría Hándicap y como premio principal del torneo, la victoria fue para Klaus Fritz seguido por Alberto Rodríguez del Olmo ambos con 41 pero con desempate a favor de Klaus con mejor hándicap de juego.
Por su parte, tras competir en cinco pruebas durante este año 2017 nuestros ocho clasificados se enfrentaron el sábado a Valdeluz Golf en la fase eliminatoria de este Circuito Solidario promovido por la Fundación Real Madrid. Eran cuartos de final y el ganador se enfrentaría al Club de Campo Villa de Madrid para luchar por la plaza en la final que se disputaría en Dubai contra el ganador de Laukariz (Bilbao) y La Peñaza (Zaragoza).
Nuestros ocho ganadores eran en 1ª categoría Damas, Ana Belén Fernández Cobo quien logró quizá la victoria más difícil frente a la gran jugadora alcarreña. En 2ª Damas, Mª Pilar Gonzalez Alonso perdió su difícil encuentro. En Scratch, Francisco Javier López Garrido lo llevó encarrilado hasta el hoyo 12 donde se fue al agua y no pudo remontar frente al handicap 1 rival.
En 1ª Caballeros, Roberto Riolobos Elizo quien no pudo desplegar su juego habitual y cedió el punto. En 2ª Caballeros, Julio Martín Pividal demostró su gran juego y conocimiento del campo talaverano imponiéndose en esta modalidad donde sin duda es un duro rival. En 1ª y 2ª Senior, Luis Enrique Ramos Rodriguez y Fernando Núñez Moreno no pudieron contra los rivales a pesar de su buen juego y experiencia en competición. En Categoría Open, nuestra Jean Rosemary Mason Smith cedió el encuentro en el hoyo 15 sin llegar a encontrar sus sensaciones habituales en el juego.

Finalmente no cuadraron las cosas y el encuentro terminó 6 a 2 a favor de Valdeluz a la espera de la siguiente edición que promete ser mucho mejor al unirse la Fundación Real Madrid con las de Rafa Nadal, Jose Mª Olazabal y Sergio García.