elperiodigolf.madridiario.es

Con fines benéficos

Torneo de Navidad en Palomarejos

Torneo de Navidad en Palomarejos

sábado 16 de diciembre de 2017, 20:58h

El sábado 16 de diciembre se disputó en Palomarejos Golf el torneo solidario de Navidad con el objetivo de recoger alimentos infantiles para aquellos niños que necesitan ayuda.

El torneo se disputó bajo modalidad Scramble equipos de cuatro jugadores y participaron más de cien jugadores muy implicados con la causa donde se consiguió recoger gran cantidad de papillas, potitos, leche y demás alimentos que se entregaron directamente en Cáritas Talavera para su distribución y reparto.

Dentro de los premios especiales, el drive más largo de Damas lo marcó Olivia Rodríguez Millán en el hoyo 3 mientras que Ignacio Ruiz de Velasco hizo lo propio en el hoyo 5 por la parte de los caballeros.

En cuanto a las bolas más cercanas, los mejores golpes los consiguieron Asunción Muriel en el hoyo 4 y Fran Carrillo Rodriguez en el hoyo 13.

A pesar de las fechas se disfrutó de una gran climatología que sumado a la modalidad de equipos hizo que los jugadores pudieran desplegar su mejor juego con unos resultados fantásticos y unas clasificaciones muy igualadas.

Así la clasificación Medal Handicap, la encabezó el equipo formado por Luis Enrique Ramos, Juan Carlos de la Llave, Roberto Riolobos y Alvaro Muñoz Montero quienes consiguieron completar la vuelta con 55 golpes (17 bajo par).

En segundo lugar y desempatando en los últimos 9 hoyos, 27 golpes frente a los 28 de los terceros clasificados, quedó el equipo formado por los locales Casto Sánchez Romero, Roberto González Martín, Alfredo San Román y Javier García Sarasa con una vuelta neta de 57 golpes (15 bajo par)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.