elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Cuatro españolas estarán en el Kingsmill Championship de la LPGA.
Cuatro españolas estarán en el Kingsmill Championship de la LPGA.

La "Armada" casi al completo busca su primera victoria del año en la LPGA

miércoles 13 de mayo de 2015, 15:40h
Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, María Hernández y Belén Mozo serán de la partida en esta nueva cita de la LPGA que se disputa en Williamsburg, Virginia, que cuenta con una dotación en premios de 1,3 millones de dólares y que tendrá como principales protagonistas a Lidya Ko e Imbee Park.

Vea los horarios de salida

Como principales favoritas a la victoria partirán en este torneo de la LPGA Lidya Ko, número uno del mundo y la coreana Imbee Park, número, dos, que además saldrán juntas durante las dos primeras jornadas de torneo. 

Las dos estrellas mundiales jugarán a partir de las 8,21 de la mañana saliendo por el tee del 10 junto a la coreana Sei Young Kim, otra de las favoritas al triunfo. La tercera jugadora mundial, Stacy Lewis saldrá esta vez en otro de los grandes partidos de esta primera jornada y lo hará junto a la malagueña Azahara Muñoz -que juega su tercer torneo tras su operación de muñeca- y Christie Kerr, saliendo por el tee del 1 a las 13,32 de la tarde.

En cuanto al resto de las españolas María Hernández intentará aprovechar una nueva oportunidad en la LPGA sobre todo ahora que está jugando de nuevo a un gran nivel. Carlota Ciganda luchará por dar su mejor imagen y borra las malas sensaciones de su último torneo en estados Unidos cuando no pasó el corte.

También tendrá su oportunidad Belén Mozo que como el resto de españolas en el torneo intentará conseguir para el golf femenino español la primera victoria desde 2013 en la LPGA. Con ellas estarán también grandes estrellas mediáticas de este circuito como Michelle Woods, sobrina de Tiger Woods, Karrie Webb y la también estadounidense Michelle Wie. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios