elperiodigolf.madridiario.es

Anuncia una "batalla infernal"

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez: "Voy a defender el título como gato panza arriba"

Por Josega Fernández. Foto: Luis Corralo
miércoles 13 de mayo de 2015, 15:31h
Miguel Ángel Jiménez se siente bien y espera plantar batalla en esta edición del Open de España. El defensor del título anuncia guerra y asegura que va a "defenderlo con uñas y dientes, como gato panza arriba".

2015 es un año distinto. El año pasado Miguel Ángel Jiménez llegaba después de ganar en el Champions Tour, con un cuarto puesto en Augusta y recién casado. En esta ocasión los resultados no han acompañado tanto, sin pasar el corte en el Masters y sin poder defender en Atlanta. Sin embargo, el Pisha llega confiado. "Me encuentro bien", asegura, y sólo tiene que encontrar "un equilibrio físico y mental, de juego y emociones".

Después del Pro Am, Miguel Ángel Jiménez ha querido dejar claro que su intención es defender el título. No será fácil y lo sabe, pero está dispuesto a planta una "batalla infernal". Para el malagueño "el objetivo es seguir disfrutando y ganar, que es lo que te motiva". Lo cierto es que no ha olvidado todavía el incidente del WGC Cadillac Match Play con Keegan Bradley. "Fue muy desagradable porque no te lo esperas. Somos personas y hay que tener respeto", ha dicho, y ha insistido en que "lo único que quería es que se me explicaran las cosas. Simplemente".

Para las próximas semanas, Jiménez jugará en el Tour Europeo e intentará clasificarse para el US Open. Además ha confirmado que jugará el US Open Senior. Respecto a la candidatura de la Ryder 2022, considera que "hay que ir en serio y vamos todos juntos", unas peculiaridades que le dan más valor a la candidatura. De momento, Miguel Ángel Jiménez se siente a gusto y dispuesto a pelear por defender el título en el Open de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios