elperiodigolf.madridiario.es

Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche

Finalistas de calidad en Los Ángeles de San Rafael y Costa de Azahar

Finalistas de calidad en Los Ángeles de San Rafael y Costa de Azahar

viernes 08 de octubre de 2021, 09:01h

Dos nuevas citas se han celebrado dentro del mejor circuito amateur de nuestro país, el Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche con dos torneos que se han disputado en el Air Golf Club y en Costa de Azahar con un nivel de exigencia muy alto en cuanto a los resultados y unos campos que estuvieron a la altura de un circuito que sigue creciendo, mejorando y recolectando finalistas para su gran Final Nacional.

En Air Golf Club, en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, la nomina de participantes alcanzó los 70 jugadores en un día espectacular y con unos greenes, rápidos y exigentes que obligaron a los jugadores a afinar al máximo si querían sumar los puntos necesarios para estar en lo más alto de la tabla.

En primera categoría los dos primeros clasificados fueron Ho Chun Yi Kim y Javier Piñuela Peral con 41 y 40 puntos, respectivamente. En segunda categoría Juan Bengoechea, con 45 puntos y Francisco Muñoz se destacaron en la clasificación y lograron también su clasificación para la Final Nacional.

Con ellos ganaron los premios especiales Raúl León Pérez, el BRK y el Crápula y Lanena, Jorge Luis Peinado el Muga y Juan García Álvarez el Cubical.

Otras de las citas del circuito se jugó en Costa de Azahar con un campo en perfectas condiciones y unas condiciones idóneas para disfrutar del golf aunque el viento hizo de las suyas en una jornada muy emocionante hasta el final.

Tras los 18 hoyos jugados, los ganadores en primera categoría fueron Vicente Ramos Bacas y Pau Ahís mientras que en segunda categoría lograron su clasificación Javier Cabrera y Lucas Blasco.

En cuanto a los premios especiales, las recompensas fueron para Carlos Ahís, el BRK, José Hernández, el Muga, Mario Melul, el Crápula y Lanena y José Luis Gutierrez el Cubical.


VEA TODOS LOS RESULTADOS DEL CIRCUITO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios