elperiodigolf.madridiario.es

Vuleve la polémica con el ex nº1 del mundo

Tiger Woods.
Tiger Woods.

¿Las dos caras de Tiger Woods?

miércoles 13 de mayo de 2015, 12:12h

Hace apenas unos días Lindsay Vonn publicaba en su página de Facebook que había roto con Tiger Woods. Las causas: "Sus vidas agitadas y el poco tiempo que pasaban juntos". Ahora el diario sensacionalista inglés Mail Online asegura que la ruptura se debe a los devaneos sexuales de Tiger.

Junto a esta noticia, que aparece publicada en la página online del Daily Mail, podemos leer también en varios medios de comunicación norteamericanos el de la misiva que Tiger ha mandado a un joven norteamericano llamado Dillon que el pasado 16 de abril intentaba suicidarse en su propia casa tirándose al vació desde la ventana de su habitación y siendo "salvado" por sus padres en el último instante.

Dillon, un apasionado al golf con problemas de habla y comunicación, tiene cierta relación con la jugadora sueca Sophie Gustaffson que al saber la noticia se puso en contacto con un periodista amigo de Tiger Woods al que contó la historia. Cuando el ex número uno del mundo se enteró, no dudo en escribirle una carta al chaval contándole sus problemas de comunicación que también tuvo de pequeño y animándole a salir adelante como el también hizo.

Una noticia que choca con esa otra cara de Tiger que refleja el Mail Online en la que se asegura que "Él tuvo una recaída en el tema de las relaciones sexuales" y que esta es la verdadera razón de la ruptura de Tiger y la esquiadora medalla de oro olímpica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios