elperiodigolf.madridiario.es

Rose pasa de la 9ª a la 6ª plaza

Rose sigue buscando el número uno mundial.
Rose sigue buscando el número uno mundial.

Una victoria que vale tres puestos en la lista mundial

lunes 27 de abril de 2015, 11:53h

Tras su espectacular victoria este fin de semana Justin Rose sube tres posiciones y se coloca sexto en un Ranking Mundial en el que Rory McIlroy sigue manteniéndose primero con Jordan Spieth segundo y el sueco Henrik Stenson tercero.

Vea la clasificación 

Subir tres posiciones en el Ranking Mundial no es demasiado complicado si no estás muy arriba. Pero si tu posición está entre los diez primeros ascender tres puestos solo se consigue de una manera: ganando. Y es lo que ha hecho un Justin Rose que de esta manera vuelve a la posición con la que empezó el 2015.

Esa sexta plaza le deja de cara su sueño de ser número uno del mundo. Un lugar al que llegan muy pocos y en donde Rory MCilroy empieza cogerle gusto a la situación. El norirlandes encabeza la tabla con 11.2142 puntos mientras que el reciente ganador del Masters de Augusta sigue segundo con 9.0779 a una distancia todavía importante de ese cetro mundial.

Las tres primeras plazas se cierran con el sueco Henrink Stenson mientras que Watson y Furyk, cuarto y quinto, cierran el Top-Ten de un Ranking Mundial que esta semana sólo ha visto un movimiento entre los diez primeros esa subida de Justin Rose de la novena a la sexta plaza con 6.5835 puntos.

Sergio García sigue en el Top-Ten mundial con 5.6382 puntos y con opciones de mejorar esta semana pues será uno de los favoritos en el WGC Cadillac Championship que se disputará en San Francisco a partir del miércoles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios