elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

Diego El Cigala.
Diego El Cigala.

Celebrities cerca de The Swing Residences Project

viernes 24 de abril de 2015, 21:23h
The Swing Residences, desarrollo inmobiliario situado en Cocotal Golf and Country Club, Bávaro/Punta Cana, República Dominicana, nos cuenta que a finales del 2014, Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como El Cigala, formalizó su pasaporte como ciudadano Dominicano y vive en Punta Cana, a 15 metros del Proyecto de The Swing Residence.

Este es otro de los atractivos de disfrutar de una propiedad en este Proyecto de autor. Bávaro/Punta Cana es un lugar escogido por muchas "celebrities" internacionales. Buen gusto , sin lugar a dudas!!!.

Ubicado en Cocotal Golf & Country Club Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, ha llegado a un acuerdo con la dirección de los tres campos que alberga el Proyecto, para otorgar la membresía del Club y sus facilidades a los nuevos propietarios que adquieran cualquiera de la unidades restantes todavía a la venta del proyecto.

Un proyecto enmarcado, sin lugar a dudas, como un punto y aparte en la manera de promover la arquitectura, especialmente en la república Dominicana.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.

www.theswingresidences.org


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios