elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

La ubicación de de The Swing Residences.
La ubicación de de The Swing Residences.

Un lugar para pasar las mejores vacaciones de nuestra vida

domingo 31 de mayo de 2015, 20:35h
Si tuviéramos que imaginar una ubicación perfecta para nuestras vacaciones, podríamos tal vez elegir tener cerca un campo de golf, o poder ir caminando a un centro comercial con tiendas de las primeras marcas, o tal vez estar cerca de una playa caribeña y poder disfrutar de los servicios y las instalaciones de ocio, gastronómicas y deportivas de un resort de cinco estrellas. Todo esto lo tiene The Swing Residences.

The Swing Residences tiene todo esto y más. No sólo está ubicado frente a los hoyos 11 y 12 del campo Cocotal Golf & Country Club, sino que además está muy cerca del centro comercial "Plaza Palma Real" y del hotel de lujo de la cadena Meliá "Paradisus Palma Real". Los propietarios de The Swing, podrán además acceder a la playa privada del hotel, a su Beach Club, casinos, centros de belleza, actividades acuáticas, etc.

The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión, situado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, lo tiene todo. Puede disfrutar de unas vacaciones de lujo en su propia casa y obtener beneficios económicos el resto del año mediante el alquiler.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios