elperiodigolf.madridiario.es

Cambia Portland Classic

Azahara insiste y ya es novena

Azahara insiste y ya es novena

domingo 16 de agosto de 2015, 10:36h
Azahara Muñoz no cede y mantiene el mismo tono en el Cambia Portland Classic. Con una rnda de 69 golpes está con un total de -9 en novena posición, aunque a nueve golpes de la cabeza, protagonizada por la canadiense Brooke M. Henderson, que cuenta con cinco golpes de renta a falta de una jornada.

Vea la clasificación
Buena actuación de Azahara Muñoz que a pesar de todo no puede alcanzar a a líder, la canadiense de 17 años Brooke M. Henderson. Es la segunda vez que esta jugadora tiene laoportunidadde victoria, y de conseguirlo sería la primera canadiense en lograrlo desde el año 2001.

Con -18 después de una ronda de 65 golpes el sábado, tiene cinco golpes de ventaja sobre Morgan Pressel, que también ha firmado 65 golpes, los mismos que la alemana Sandra Gal, que con -12 es tercera empatada con su compatriota Caroline Masson.

Azahara Muñoz, por su parte, ha firmado 68 golpes y es novena con -9, y vuelve a brillar como la mejor española en una prueba de la LPGA. Beatriz Recari con -4 y Carlota Ciganda con -3 siguen lejos a pesar demejoraren la tercera jornada con tarjetas de 70y 69 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios