Sei Young Kim e Inbee Park -que quería conseguir la victoria para no perder comba en la lucha por volver ha hacerse con el número uno del mundo- terminaron esta cuarta jornada del
Lotte Championship igualadas con -11 y destinadas a jugarse en el Play-Off la victoria que, finalmente cayo del lado de Kim que suma con esta victoria su segundo triunfo de la temporada casi consecutivo tras su primer puesto en el primer Major de la temporada, el
Anna Inspiration.Por detrás de ella Imbee Park, I.K. Kim, Hyo Joo Kim y Chella Choi. Cinco excelentes jugadoras que han copado una clasificación en donde también las coreanas Jenny Shim y So Yeon Ryu han acabdo entre las quince primeras confirmando ese dominio casi total del golf coreano en Estados Unidos.
De nuestras dos representantes que pasaron el corte, la mejor fue finalmente Belén Mozo que terminó después de una última vuelta de 71 golpes con 287 y -1 lo que la dejaba en una más que buena décimo sexta plaza, con un botín de 25.000 dólares y cuatro vueltas de 73, 74, 69 y 71 golpes.
No tuvo tanta fortuna la navarra Beatriz Recari que terminó con una última vuelta de 77 golpes para acabar vigésimo quinta con uno sobre par y con una tres últimas vueltas de 71, 72 y 77 que no continuaron con el buen comienzo de torneo de la española que había firmado una tarjeta de 69 impactos para empezar.