elperiodigolf.madridiario.es

Según la prensa alemana

Nuevos rumores sobre el accidente de Alonso

Nuevos rumores sobre el accidente de Alonso

martes 07 de abril de 2015, 10:34h

El accidente de Fernando Alonso en Montmeló terminará por convertirse en un compendio de: mentiras, errores, falsas informaciones, interpretaciones torticeras y opiniones de nuevos "sabios" de la Formula 1 formadas bajo el desconocimiento más absoluto, digno de pasar a los anales de la historia.

En la última versión recogida en medios alemanes, que no por ser alemanes debe atribuírseles mayor seriedad o veracidad, más concretamente en Auto Motor und Sport, se especula con la posibilidad de que Alonso pudiera haber sido sedado dos veces tras el accidente.

Después del impacto, que no fue tal impacto y mucho menos a 150 km/h. como se dijo ya que a esta velocidad y contra un muro el McLaren prácticamente se habría desintegrado, los médicos podrían haber sedado al piloto español antes de sacarle del monoplaza y, por error, haber repetido la dosis en el centro médico del mismo circuito.

Esta doble administración de sedantes explicaría la pérdida de memoria en las horas posteriores al accidente y la prolongada estancia en el hospital. Conviene recordar que el propio Alonso decía que recordaba el accidente pero nada de lo sucedido las horas posteriores al mismo.

Cualquier aportación sobre el accidente puede resultar valida pero las autenticas fuentes, como son el equipo, el propio piloto, las cámaras del circuito, las primeras asistencias que llegaron al coche, el fotógrafo.. nunca dijeron la verdad, al menos la autentica verdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios