elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

Sei Young Kim.
Sei Young Kim.

Sei Young Kim toma el liderato en California

sábado 04 de abril de 2015, 09:48h
Sei Young Kim se ha colocado líder tras la segunda ronda del Ana Inspiration. Una tarjeta de 65 golpes le ha dejado con -7 y dos golpes de ventaja sobre Morgan Pressel. María Hernández es la mejor española con el par empatada entre otras con Lydia Ko, que ha firmado +1 poniendo fin a 29 rondas bajo par consecutivas.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 65 golpes ha colocado a Sei Young Kim como nueva líder en el Ana Inspirtation. La coreana, con cinco victorias en su país, acude por tercera vez a la LPGA y hasta el momento su mejor resultado es un 46 en el US Women´s Open el año pasado.

Tras la segunda jornada adelanta a Morgan Pressel, que ha firmado el par y se queda a dos golpes con -5,mientras que con -4 se sitúan la coreana Jenny Shin, la estadounidense Brittany Lincicome, y la escocesa Catriona Mathew. Por su parte, la número uno del mundo, Lydia Ko, ha firmado una tarjeta de 73 golpes, y pone fin a su racha de 29 rondas consecutivas bajo par, igualando el récord de Annika Sorenstam.

Entre las españolas, María Hernández es la mejor situada con el par, después de una ronda de 70 golpes, mientras que Carlota Ciganda ha entregado una tarjeta de 71 golpes y sesitúa algo más atrás con un total de +1. No han logrado pasar el corte Belén Mozo, con +4 y Beatriz Recari con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios