elperiodigolf.madridiario.es

El australiano cambia de táctica

Adam Scott volverá al Putt escoba en el Masters.
Adam Scott volverá al Putt escoba en el Masters.

Adam Scott: "Jugar con un putter largo es quizás la cosa más inteligente que puedo hacer de cara al Masters"

jueves 02 de abril de 2015, 09:51h
Según asegura la Australian Associated Press, Adam Scott, uno de los grandes favoritos para conseguir su segunda Chaqueta Verde en el Masters de Augusta tras la lograda en 2013 cuando ganó en el Play-Off a Ángel Cabrera volverá de nuevo a jugar el putt escoba que había dejado a principios de temporada y que tendrá que guardar definitivamente el 1 de enero de 2016.

Este pasó atrás en su estrategia para adaptarse a la nueva regulación que impedirá a los jugadores anclar a su cuerpo el putt a partir del 1 de enero de 2016 no ha sorprendido tanto sobre todo después de que Adam Scott, que había empezado la temporada pateando con un putt tradicional dijera tras el Arnold Palmer Invitational que "estaba considerando el cambio".

"Jugar con un putter largo es quizás la cosa más inteligente que puedo hacer de cara al Masters de Augusta", dijo. El australiano es uno de los grandes favoritos a conseguir el triunfo en el primer Major de la temporada. "Siempre que juegue aquí volveré como antiguo campeón y la verdad es que siempre he jugado bien aquí, por lo menos en los últimos cinco años", aseguró Scott.

Habrá que ver la reacción del público, sobre la decisión de Scott que jugará un palo que será ilegal a partir del 1 de enero del año que viene pero que hasta entonces se puede usar sin ninguna restricción. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios