elperiodigolf.madridiario.es

Diseño más atractivo y dinámico

Nueva web del Centro Nacional de Golf

Nueva web del Centro Nacional de Golf

lunes 30 de marzo de 2015, 12:46h

El Centro Nacional de Golf estrena página web propia con nuevo diseño, la aplicación de reservas de greenfees por internet y ha desarrollado una aplicación móvil con las que pretende mejorar la comunicación y servicio con sus clientes. Además, del 24 de marzo al 12 de abril y por el pinchado de los greenes, los precios de los green fees bajan al 50%.

 

Vea la nueva web del CNG

El Centro Nacional de Golf estrena página web con un diseño más atractivo y dinámico con el fin de ponerse al día tanto en prestaciones como en diseño. La nueva página está alojada en la dirección www.centronacionalgolf.com y ofrece a los usuarios una lectura más clara y un acceso más rápido a la información inmediata como es el caso de ofertas, torneos y noticias. Asimismo, el nuevo diseño permite ver con mayor tamaño y calidad toda la información relativa al campo, con los gráficos y los vídeos.

El nuevo diseño de la página oficial del Centro Nacional de Golf se produce como continuación del cambio de imagen en la plataforma de reservas online, que presenta un contenido más completo, incluyendo las tarifas a las que se pueden acoger los jugadores en función de la fecha y la hora de juego que se quiere reservar. Esta mejora en la plataforma se acompaña además de una importante actualización en el programa de gestión del Centro Nacional de Golf, que agiliza y mejora todas las tareas relacionadas directamente con la atención al público.

Para cerrar el círculo de estas mejoras hay que destacar el lanzamiento de una aplicación móvil propia del Centro Nacional de Golf, con el mismo nombre. El plato fuerte de esta app es el sistema de Live Scoring de Golf Directo, con el que los jugadores podrán consultar en tiempo real la clasificación de los torneos del campo. Además de permitir reservar greenfees y  conocer todos los detalles sobre la Escuela de Golf, incluye toda la información del libro de medidas del campo, con vídeos tutoriales de la escuela y con un apartado destacado de ofertas. Esta aplicación ha sido desarrollada por Upplication y se puede descargar en sistema IOS y Android totalmente gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios