elperiodigolf.madridiario.es

Torneo solidario contra el cáncer

El CNG acogió la fiesta del Top Tracer Range

El CNG acogió la fiesta del Top Tracer Range

viernes 21 de junio de 2019, 18:38h

El Centro Nacional de Golf estrenó el Top Tracer Range con el I Torneo Interempresas solidario y contra el cáncer en una jornada festiva que acogió a numerosos aficionados ansiosos de probar el nuevo espectáculo de la cancha de prácticas del CNG.

A las 20.00 horas se congregaron los participantes para situarse en sus esterillas. El formato elegido era un campeonato por parejas bajo la modalidad Foursomes, y el escenario elegido, Pebble Beach, sede del US OPen recién disputado y ganado por Gary Woodland. Las parejas competían además por Drive Más Largo, Bola Más Cercana, «Beat the pro» y Juego por Puntos. El torneo contó con la presencia de los profesionales Carlos Balmaseda y Javier Colomo.

El premio para la pareja ganadora consistió en un lote de productos gourmet Iberkatessen y un año de peluquería gratis Marco Aldany para cada jugador. Los segundos clasificados recibieron un servicio de fitting en el Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf y los terceros clasificados lograron dos greenfees para jugar en el Centro Nacional de Golf. Además, hubo un premio para la pareja ganadora de cada modalidad individual, que disfrutarán de un cambio de look gratis en Marco Aldany.

Daikin actuó como patrocinador principal de esta prueba cuya recaudación se ha destinado a ayudar a la lucha contra el cáncer.

TROP TARCER, LA NUEVA FORMA DE ENTRENAR Y DIVERTIRSE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.