elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Charley Hoffman.
Charley Hoffman.

Charley Hoffman sigue su racha en Texas

viernes 27 de marzo de 2015, 06:30h
Tras los fuertes vientos de la mañana, por la tarde, algomás calmado, Charley Hoffman aprovechó para firmar 67 golpes con cinco birdies, y ponerse líder en el Valero Texas Open. Con -5 tiene una ventaja de un golpe sobre el australiano Aaron Baddeley. Gonzalo Fernández Castaño, muy lejos tras firmar 80 golpes.

Vea la clasificación

Jornada muy complicada en el Valero Texas Open. Los jugadores han tenido que pelear contraun fortísimo viento que ha provoado verdaderos dramas. Por la tarde, algo más calmado el panorama, Charley Hoffman ha logrado situarse líder con 67 golpes en una prueba donde ha terminado top 10 en nueve ocasiones, con un segundo puesto en 2011 y un tercero en 2013. Hoffman, que ganó en noviembre en Mayakoba y termnó segundo en el Humana Challenge de enero, lleva una temporada irregular pero en Texas saca su mejor golf.

A un golpe se ha colocado el australiano Aaron Baddeley, que con tres birdies y un bogey en la primera vuelta, ha reaccionado en la segunda con otros dos birdies, el último en el 17, un par 4. Tras lanzar la bola al bosque, Baddeley optó por repetir desde el tee con un tercer golpe mágico de más de 300 metros.

En tercera posición se sitúa Max Homa, con -3, mientras que con -2 están Ryan Palmer y Phil Mickelson, que también protagonizó otro de los momentos extraños en esta primera jornada al romper el hierro 8 a la salida de un bunker, un golpe seco que partió la cabeza del palo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zHiymmgMR4M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordan Spieth, Jimmy Walker o Zach Johnson, son otros de los que logran restar, con -1, mientras que Kevin Na o Billy Horschel logran acabar con el par, ente otros. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño no consigue un buen resultado y con 80 golpes se queda muy lejos, después de seis bogeys, un triple bogey y un birdie. Peor le ha ido a Graeme McDowell que se ha retirado después de 9 hoyos con molestias en su pie izquierdo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios