elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Mirim Lee.
Mirim Lee.

Mirim Lee se fija otro objetivo en California

viernes 27 de marzo de 2015, 06:59h
La coreana Mirim Lee es la primera líder en el Kia Classic tras una ronda de 65 golpes. En su segundo año en la LPGA y con dos victorias, ha envidado a grande ante las mejores del mundo. A un golpe tiene a Yani Tseng, y a dos a Cristie Kerr, Karrie Webb, Lydia Ko y Xiyu Lin. Beatriz Recari, la mejor española con 69 golpes.

Vea la clasificación

Máxima competitividad de nuevo en la LPGA. Tras la primera jornada en el Kia Classic, la coreana Mirim Lee ha tomado el mando después de una tarjeta de 65 golpes. La joven jugadora que vive su segundo año en el Circuito pero que ya tiene dos victorias, tiene claro que va a pelear por otro triunfo. No será fácil y a un golpe se ha colocado la que fuera número uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, con 15 victorias en su haber.

A dos golpes, para dificultar la misión de Lee, se han situado cuatro amenazas serias. Cristie Kerr, Karrie Webb, Xiyu Lin y la número uno del mundo, Lydia Ko, que no quiere ver peligrar su dominio y no se da ni un respiro. Por su parte, con -4, otras diez jugadoras con hambre de triunfos, entre ellas Stacy Lewis, que lleva rondando la victoria en las últimas semanas, Lexi Thompson o Inbee Park, que ya sabe lo que es ganar este año.

Entre las españolas, Beatriz Recari, ganadora aquí en 2013, ha comenado con 69 golpes, un -3 que le coloca cerca de la cabeza, mientras que también han conseguido restar Carlota Ciganda y María Hernández con -2, y Belén Mozo con -1,en una prueba que promete mucha emoción en las proximas rondas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios