elperiodigolf.madridiario.es

El viento, protagonista en el Madeira Island Open

El viento, tremendo en esta primera jornada de torneo no disputada.
El viento, tremendo en esta primera jornada de torneo no disputada.

Así no hay quien juegue

jueves 19 de marzo de 2015, 13:23h
De momento, y de forma indefinida, los rectores del European Tour y del Madeira Island Open han visto como en esta primera jornada de jueves ninguno de los jugadores participantes ha podido tomar la salida. Y es que el fuerte viento se ha convertido, una vez más en el protagonista de la jornada.

Hasta nueva orden, que parece que hoy no llegará, ninguno de los participantes en esta edición del Madeira Island Open podrán tomar la salida en esta primera cita en suelo europeo del circuito del Viejo Continente en 2015.

Los rectores del European Tour decidieron no dar la salida por el fuerte viento que está soplando durante toda la jornada y que en Santo do Serra ha llegado en algunos momentos hasta 50 kilómetros por hora.

Los propios jugadores podían comprobar por ellos mismos como las bolas no se mantenían quietas en los greenes y como su movimiento continuado hacía que el torneo no se pudiera jugar en esta primera jornada que de no comenzar lo hará mañana viernes si las condiciones climatologícas lo permiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios