elperiodigolf.madridiario.es

World Ladies Championship

Inbee Park
Inbee Park

Velocidad de crucero para Inbee Park que empieza colíder

jueves 12 de marzo de 2015, 13:42h
Inbee Park ha comenzado con fuerza en su defensa del título del World Ladies Championship en Mission Hills. Con 69 (-4) empata en la cabeza con la galesa Becky Morgan, y tienen dosgolpes de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadoras. Patricia Sanz y Mireia Prat han comenzado con el par.

Vea la clasificación

Pocos cambios en Inbee Park tras su victoria en Singapur. La número dos del mundo ha firmado en Mission Hill una tarjeta de 69 golpes (-4), fruto de tres birdies, dos bogeys y un eagle, y es colíder junto con la galesa Becky Morgan, también con 69 golpes después de cinco birdies y dos bogeys.

Ambas jugadoras tienen dos golpesde ventaja sobre cuatro jugadoras, mientras que otras siete, entre las que seencuentra otra de las fvoritoas, la coreana So Yeon Ryu, se sitúan a tres golpes. Inbee Park que además defiende título, camina con paso firme en su intento por recuperar el trono mundial que ocupa actualmente la joven neocelandesa de 17 años Lydia Ko.

Entre las españolas, Patricia Sanz y Mireia Prat están con el par, 73 golpes después de sendastarjetas con dos bogeys y dos birdiesen el primer caso, y tres bogeys y tres birdiesen el segundo, y empatan en el puesto 14 con otras ocho jugadores donde se encuentra la noruega Suzann Pettersen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios