elperiodigolf.madridiario.es

Ladies European Tour

La amateur Stephanie Kyriacou gana el Australian Ladies Classic Bonville

La amateur Stephanie Kyriacou gana el Australian Ladies Classic Bonville

domingo 23 de febrero de 2020, 08:00h

A sus 19 años la australiana Stephanie Kyriacou ha demostrado este fin de semana una asombrosa autoridad sobre el campo de golf. Un dominio de la situación que le ha llevado a convertirse en la nueva heroína del golf australiano, ganando con 8 golpes de ventaja el Geoff King Motors Australian Ladies Classic Bonville.

Para ganar la primera cita de la temporada del Ladies European Tour la jugadora de Sidney ha presentado cuatro cartulinas por debajo de los 70 golpes, aunque la más destacada fue la del viernes cuando anotó nada más que 63 impactos para completar su segundo recorrido.

El sábado acababa como líder y con esa condición comenzaba la ronda dominical. Un birdie en el hoyo 3 y cinco consecutivos entre el 4 y el 8 explicaban las intenciones de la joven australiana que siguió restando en la segunda parte del día hasta terminar con 65 golpes por culpa del bogey que sufrió en el hoyo 16 y que situaba su casillero en -22.

Más abajo en la clasificación, y a una distancia insalvable de la nueva campeona, acababa Mireia Prat (-5), mientras que el resto de las españolas no lograban ganar al campo al final de los cuatro días. Luna Sobrón terminaba al par total, Carmen Alonso lo hacía con +3 y Harang Lee con +6.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.