elperiodigolf.madridiario.es

World Ladies Championship

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park quiere imponer su domino y defiende título en Mission Hills

martes 10 de marzo de 2015, 17:24h
Inbee Park viaja a Mission Hills para defender el título logrado el año pasado. Su objetivo es confirmar su dominio después de la victoria la semana pasada en Singapur. A la cita acuden además Suzzan  Pettersen y Seon Yu Ryu, mientras que de España sepresentan Mireia Prat y Patricia Sanz.

Vea los horarios de salida

Después de la victoria en Singapur ante la número uno del mundo, Lydia Ko, y la número tres Stacy Lewis, la coreana Inbee Park no ha querido perderse la cita en China, en Mission Hills, para defender el título logrado el año pasado y que junto a So Yeon Ryu le dio también la victoria por equipos.

Junto a ella Suzan Pettersen y Seon Yu Ryu son otras dos de las estrellas que participan en esta prueba delladies European Tour y cosancionado por la LPGA de China. El partido estrella será el que junte a Inbee Park y Suza Pettersen, que saldrán junto con la británica Holly Clyburn, mientras que Yeon Ryu saldrá junto con Florentia Parker y Marianne Skarpnord.

Por su parte, Mireia Prat y Patricia Sanz tienen una nueva oportunidad de brillar en el Ladies European Tour. Su particpación en esta cuarta cita del calendario del Circuito les puede dar la confanza necesaria para afrontarel resto de temporada con más fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios