elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Rafa Cabrera Bello.
Rafa Cabrera Bello.

Top-ten de Rafa Cabrera Bello en la isla de Puerto Rico

lunes 09 de marzo de 2015, 08:27h

Los tres españoles que tomaban parte en el Puerto Rico Open lograron pasar el corte y de los tres Rafa Cabrera Bello fue el mejor de los nuestros terminando en un buen top-ten que quizá sabe a poco pero que es un gran resultado para el canario que terminó con -5 a solo dos golpes de la cabeza. El ganador del torneo fue el alemán Alexander Cejka que derrotó en el Play-off a Grillo, Petrovic, Curran y Saunders.

Vea la clasificación

En el torneo paralelo de la PGA que se ha disputado en Puerto Rico y en el que tomaban parte todos aquellos jugadores de la PGA que no tenían sitio en el Cadillac se ha visto un gran golf y muchas emociones, tantas que culminaron en un Play-Off por la victoria con cinco jugadores que habían empatado con -7 y que se saldó finalmente con la victoria del alemán Alexander Cejka que lograba un gran birdie en el 18, el primer hoyo del desempate, llevándose la victoria y dos años de exención en la PGA.

Rafa consiguió esa décima posición empatado entre otros con Joahn Daly después de firmar una vuelta de 70 golpes y terminando con dos birdies al 17 y 18 que cerraban una gran semana para él. No tuvieron tan buen final los otros dos españoles que tomaban parte en el torneo, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que bajó diez puestos en la clasificación terminando vigésimo séptimo con una última tarjeta de 73 golpes y un total de -2 mientras que Álvaro Quirós con 70 golpes el domingo terminaba septuagésimo con un +3 que le deja no demasiadas buenas sensaciones.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios