elperiodigolf.madridiario.es

Ya son séptimo y cuarto

Dustin Johnson
Dustin Johnson

Dustin Johnson y Adam Scott piden paso en el Ránking Mundial

lunes 09 de marzo de 2015, 10:31h
La victoria de Dustin Johnson en el WGC Cadillac Championship le ha vuelto a poner en el top ten mundial. Ya es séptimo y pide paso, como Adam Scott, que con su cuarto puesto en el Doral se coloca cuarto por detrás de McIlroy, Bubba Watson y Henrik Stenson. Sergio García baja un puesto y es octavo.

Vea el Ránkng Mundial

Primeros movimientos significativos en el Ránking Mundial. El WGC Cadillac Championship ha provocado movimientos sísmicos, leves en la escala del golf, pero que muestran tendencia. Dustin Johnson, un mes después de su regreso tras un autorretiro, ha ganado en el Doral y asciende del puesto 16 al 7, desplazando a Sergio garcía que cae un puesto y es octavo.

Por su parte, Adam Scott sube un puesto adelantando a su compatriota Jason Day. La buena actuación de Scott, cuarto esta semana, le vuelve a acercar al trono mundial, que sigue protagonizado por Rory McIlroy, seguido por Bubba Watson y Henrik Stenson, los tres dentro del top ten esta semana en el Doral.

Muy importante también la subida de JB Holmes, segundo esta semana y líder durante casi todo el Cadillac. Su segundo puesto le ha hecho subir del puesto 41 al 19. Por su parte, entre los otros españoles entre los 100 primeros, Miguel Ángel Jiménez estásituado en el puesto 53 y Pablo Larrazábal en el 81.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios