elperiodigolf.madridiario.es

Final Mundial BMW Golf Cup

Manuel Ruiz
Manuel Ruiz

Manuel Ruiz, undécimo en Sidney

viernes 06 de marzo de 2015, 19:23h
Finalizada la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2015,  el New South Wales Golf Club de Sydney deja patente su dificultad así como su impronta de campo de prestigio.

El combinado español ha realizado un discreto papel, destacando la actuación del madrileño Manuel Ruiz en primera categoría, quien ha terminado en undécimo lugar con 81 puntos, tras disputar una ronda final con un altísimo nivel de competición. Recordar que Lucas Trías de Bes y Rocío Marín no consiguieron superar el corte, por lo que no pudieron disputar la última jornada del torneo. Las buenas noticias para España, vienen sin embargo, desde el torneo de acompañantes, donde Manuel Ruiz de Dios, hijo del finalista español, se ha alzado con la victoria en la categoría scratch.

En cuanto a la clasificación por equipos, el papel de España ha sido bastante discreto quedando en vigésimo segunda posición merced a los 149 puntos resultantes de la suma de las dos primeras rondas de nuestros tres representantes. El gran vencedor de la categoría grupal ha sido China, con 205 puntos, país triunfador también en la categoría de damas.

Como colofón a esta increíble fiesta del golf amateur mundial, el profesional Colin Montgomerie deleitó a todos los finalistas con una exhibición de golf de enorme altura.

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International está considerada el mejor evento amateur del mundo. La calidad del servicio -condición indispensable de la marca bávara-, unida a la exquisitez de las sedes escogidas, el altísimo nivel de competición, y las extraordinarias actividades alrededor del torneo hacen del mismo una cita excepcional en el calendario de golf mundial.

La edición de 2015 dará comienzo en España el próximo 9 de mayo en Valencia, y el circuito contará con diez pruebas locales por toda la geografía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios