elperiodigolf.madridiario.es

En Valencia

La Galiana inaugura la BMW Golf Cup 2015

La Galiana inaugura la BMW Golf Cup 2015

lunes 11 de mayo de 2015, 13:38h

El club de golf La Galiana acogió el pasado sábado la primera prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International patrocinada por el concesionario oficial BMW Prodriver.

Desde primera hora de la mañana, más de un centenar de jugadores se dieron cita el club valenciano para disfrutar de una gran fiesta del golf en la que la diversión y el excelente tiempo fueron los protagonistas.

El campo de golf de La Galiana lució espectacular engalanado con los vehículos de la marca bávara. La estrella en esta ocasión fue el BMW 220D Active Tourer, premio al concurso de Hole in One patrocinado por Allianz, que quedó desierto al no conseguir ningún participante embocar su bola de un solo golpe en el hoyo 14, pese a la segunda oportunidad que obtuvieron más de 50 jugadores a cambio de un donativo de 10? al Banco de Alimentos.

En primera categoría de caballeros el ganador, Mariano Pesquera, se impuso por tan solo un punto de ventaja respecto a su máximo perseguidor, y con 41 puntos se hizo con la victoria. En segunda categoría el primer puesto fue para Francisco Bravo, con 38 puntos. En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Rosa María Roig con el par del campo. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Prodriver en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2016, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios