elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

Rafa Cabrera Bello apunta alto en Puerto Rico

viernes 06 de marzo de 2015, 09:19h
Una tarjeta de 70 golpes ha colocado a Rafa Cabrera Bello en quinta posición en el Open de Puerto Rico. Con -2 está empatado con otros diez jugadores y a dos golpes del líder, el estadounidense Mark Hubbard, que se sobrepuso al fuerte viento que protagonizó toda la jornada.

Vea la clasificación

No han empezado mal las cosas para Rafa Cabrera Bello en Puerto Rico. A pesar del fuerte viento, dos birdies sin errores le sitúan en una interesante quinta posición, empatado, eso sí, con otros diez jugadores. El canario vuelve al ataque y espera hacer un gran papel en esta cita del PGA Tour al margen del Cadillac de Doral.

Lidera la prueba el novato estadounidense Mark Hubbard, que ha firmado 68 golpes fruto de seis birdies y dos bogeysen el Trump International Golf Club de Río Grande, en Puerto Rico. Aun golpe se sitúan sus compatriotas Chris Smith y Billy Mayfair, y el argentino Emiliano Grillo.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño y Álvaro Quirós se sitúan algomás atrás, con +1 despuésde una tarjeta de 73 golpes con tres bogeys y dos birdies cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios