elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Beatriz Recari
Beatriz Recari

Beatriz Recari se desata y termina quinta en Tailandia

domingo 01 de marzo de 2015, 10:35h
Beatriz Recari sacó su fusil. Desués de tres rondas de 72-71 y 70, la última jornada ha brillado con 63 golpes fruto de once birdies y dos bogeys que dejan a la navarra en un quinto puesto a tres golpes de la campeona, la coreana Amy Yang.

Vea la clasificación

Beatriz Recari ha despertado. Desués de un mes donde no pasó el corte en Bahamas y terminó décimo sexta en el Open de Australia de la semana pasada, en Tailandia ha dedicido apretar el acelerador y en una última ronda de 63 golpes ha terminado quinta tras un festival de birdies. Hasta 11 birdies ha firmado la navarra por dos bogeys.

Nada parecía indicar la revolución después de un birdie al 1 y un bogey al 3. Recari, ganadora de tres pruebas de la LPGA y con 20 top ten en su haber, había firmado 72 golpes el primer día, 71 el segundo y 70 el tercero, y con un total de -3 se sitúaba lejos de la cabeza. El domingo ha amanecido para la española, que tomó su fusil con birdies del 5 al 8,y en la segunda vueltano soltó el acelerador. Birdie al 10 y al 13, un bogey en el 14 para tomar aliento, y de nuevo cuatro birdies del 15 al 18. En total 11 birdies y dos bogeys, 63 golpes para un -9 en el día y un -12 en total que la dejan en quinta posición.

En la pelea por la victoria, Stacy Lewis partía como líder pero una tarjeta del par no ha evitado perder el liderato.Con tres birdies, un bogey y un doble bogey en el 16 que le ha hecho mucho daño, ha dejado paso a la coreana Amy Yang, que ha terminado con 69 golpes y un total de -15 y dos golpes de ventaja sobre Mirim Lee,Yan Tseng y la propia Stacy Lewis.

Entre las demás españolas, Azahara Muñoz con -9 termina en el puesto décimo primero desués de un buen día de 69 golpes. Carlota Ciganda, por su parte, también ha reaccionado y con 66 asciende al puesto 29 con -5, mientras que Belén Mozo termina más atrás con +1 en el puesto 49.

Todas han estado, eso sí, con un ojo puesto en Nueva Zelanda, donde la número uno del mundo, Lydia Ko, sigue dando muestras de su dominio tras su segunda victoria consecutiva, esta vez en el Ladies European Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios