elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Beatriz Recari se suma a la fiesta del golf femenino español

Beatriz Recari se suma a la fiesta del golf femenino español

jueves 17 de noviembre de 2016, 23:13h

La victoria la semana pasada de Carlota Ciganda ha dado alas a Beatriz Recari que ha comenzado con una tarjeta de 68 golpes en la final del Circuito de la LPGA y se coloca cuarta a dos gopes de la primera líder, la jugadora china Shanshan Feng.

Vea la clasificación

La final de la LPGA ha comenzado con igualdad y con Beatriz Recari pidiendo paso con una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, lo que le ha colocado con un total de -4 y a dos de la china Shanshan Feng, que con 66 golpes es la primera líder con -6 y dos golpes de ventaja sobre la coreana So Yeon Ryu y la británica Charley Hull.

Con -4, junto a Beatriz Recari, siete jugadoras entre las que se encuentran cuatro coreanas como Ha Na Jang, Amy Yang, Sei Young Kim y In Gee Chun, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, ha comenzado con un total de -2.

Entre las demás españolas, Carlota Ciganda no ha comenzado restando y con 75 golpes fruto de cuatro bogeys y un birdie, se coloca lejos con +3, mientras que Azahara Muñoz ha entregado una tarjeta de 76 golpes, con siete bogeys y tres birdies para un total de +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios