La jornada dominical se presentaba muy reñida. Con tres líderes y las británicas Charley Hull y Holly Clyburn con ganas de mostrar sus galones en el Circuito con 20 y 24 años. Junto a ellas, la coreana Eun Woo Choi también buscaba la victoria. Sin embargo ha sido una novata de 18 años que la semana pasada terminó segunda en el Victorian Open la que ha querido unirse a la pelea y se ha llevado el triunfo.
Sin embargo jugar en casa le ha dado alas a la joven rookie. Una tarjeta de 69 golpes la ha catapultado a la victoria con cuatro birdies en los útimos cuatro hoyo. Con el birdie en el 15 se puso líder, y con los otros tres culminó un torneo con un total de -7 y tres golpes de ventaja sobre su compatriota Katherine kirk, y las británicas Florentina Parker y Charley Hull, que con 73 golpes no pudo seguir el ritmo. Tampoco lo hizo Eun Woo Choi, que con 74 golpes acaba con -3, ni Holly Blyburn, que sus 77 golpes le hicieron bajar al décimo sexto puesto con el par.
Por su parte, Marta Sanz también se ha estrenado con el LET y ha terminado en el puesto 26 con un total de +3, después de cuatro rondas de 74, 73, 75 y 73 golpes,empatando con jugadoras como Cheyenne Woods, defensora del título que no ha podido pelear por revalidarlo y se lo ha llevado otra novata que llegamuy fuerte.