elperiodigolf.madridiario.es

Guadalhorce y Lauro Golf

Un Gecko Pro Tour de récord

Un Gecko Pro Tour de récord

martes 10 de febrero de 2015, 21:28h
Este miércoles arranca la undécima prueba de la temporada en los recorridos de Guadalhorce y Lauro Golf. Máxima expectación y participación de lujo superando todos los registros anteriores. Ciento diez jugadores se darán cita en los dos campos malagueños a la caza y captura del triunfo.

Las dos primeras jornadas se celebrarán en ambos recorridos, mientras que la tercera y definitiva, con los jugadores que pasen el corte, tendrá lugar en Guadalhorce. La nómina de jugadores es espectacular. Regresa el líder de la orden de mérito, el noruego Eirik Tage Johansen, que tratará de defender su privilegiada posición ante sus más inmediatos perseguidores, Daniel Osorio, Carlos Rodiles, Gabriel Cañizares y Jordi García del Moral. Todos ellos tomarán parte de la prueba en Guadalhorce y Lauro, un buen ejemplo de que nadie quiere dar ya un respiro cuando el Gecko afronta su recta final.

También serán de la partida nombres propios como el argentino Estanislao Goya o los españoles Alfredo García Heredia, Carlos Balmaseda, Carlos del Moral, Gabriel Cañizares, Juan Parrón o Javier Ballesteros, hijo mayor de Severiano Ballesteros.

Los campos están en perfecto orden de revista. Guadalhorce y Lauro se encuentran en perfectas condiciones para poner a prueba a los golfistas. La primera salida este miércoles tendrá lugar a las nueve de la mañana, con las chicas: Piti Martínez Bernal y Lauralie Migneaux en Guadalhorce y Julie Kristensen y Mayte Vizcarrondo en Lauro. La última salida será a partir de las doce del mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios