elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Bernd Wiesberger
Bernd Wiesberger

Bernd Wiesberger ataca primero

jueves 29 de enero de 2015, 14:22h
El austríaco Bernd Wiesberger es el primer líder en Dubai después de una ronda de 64 golpes fruto de ocho birdies sin errores. Con -8 tiene un golpe de ventaja sobre un nutrido grupo con hambre de triunfos como Nicolas Colsaerts, Andy Sullivan, Lee Westwood o Peter Uihlein. El mejor español, Jorge Campillo con -5 en el puesto décimo tercero.

Vea la clasificación

La senda de Bernd Wiesberger sigue ascendente. Tras terminar sexto en Abu Dhabi y tercero en Qatar, continúa cómodo en el desierto y tras la primera ronda del Omega Dubai Desert Classic es líder con -8 gracias a una tarjeta de 8 birdies sin errores y cinco de ellos consecutivos del 13 al 17.

En busca de su tercera victoria, el austríaco lleva un total de -46 en las últimas 11 rondas así que parece que no tiene freno. Eso sí, cuenta con un grupo de perseguidores muy cerca. A un golpe se sitúan los ingleses Lee Westwood y Andy Sullivan, el belga Nicolas Colsaerts y el estadunidense Peter Uihlein, que un bogey en el 17 le ha privado de coliderar la prueba.

Algo más atrás pero en el top ten, Rory McIlroy, uno de los focos de esta prueba que ha terminado con 66 golpes, al igual de Stephen Gallacher y otros cinco jugadores. McIlroy ha terminado con siete birdies y un solitario bogey, y aspira a subir puestos desde el viernes.

Entre los españoles Jorge Campillo es el mejor, con -5 después de presentar una tarjeta de 5 birdies sin errores, y empata con nombres como McDowell o Martin Kaymer, que quiere olvidar lo más pronto posible su debacle de Abu Dhabi. También restan Pablo Larrazábal con -3y Jordi García Pinto y Rafa Cabrera con -2, empatados con jugadores como Henrik Stenson, mientras que con un peor comienzo se han mostrado José Mari Olazábal y Alejandro Cañizares, con el par, Álvaro Quirós con +1, Sergio García con +3 y Javier Ballesteros, invitado en Dubai que ha firmado 83 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios